Vuelve a sonreír. Con fundas dentales olvidarás todos los problemas de tus dientes.
«Las fundas dentales solucionan el problema y embellecen la sonrisa»
Nuestras fundas dentales de zirconio son una solución práctica y efectiva para problemas graves que requieren una intervención más invasiva, y presentan un resultado cómodo, y estéticamente excelente. +info
Las fundas dentales son utilizadas para cubrir íntegramente piezas dentales como parte de un tratamiento de odontología. Su uso es una solución habitual a la presencia de diastemas (espacios entre los dientes). También cuando hay dientes demasiado pequeños, decolorados, o que han sufrido daños serios como una fractura mayor. Al colocarlas sobre una pieza dental, esta debe ser tallada y limada previamente, siendo en algunos casos necesario practicar una endodoncia.
Este tratamiento suele requerir varias sesiones, según el número de fundas necesarias. Se trata de una intervención que hace necesario adaptar el diente original a un tamaño suficiente para que la funda sea encajada sobre él sin dejar espacios, garantizando así su comodidad, durabilidad y, sobre todo, la ausencia de complicaciones posteriores.
Hay problemas dentales que requieren una intervención profunda, como pueden ser los causados por accidentes o los derivados de una higiene dental insuficiente. En tales casos, una carilla puede no ser suficiente para darle a los dientes afectados un aspecto sano. Las carillas son aplicadas únicamente a la parte frontal del diente, mientras que las fundas cubren su totalidad manteniendo la pieza original. Además la apariencia no lo es todo, y, lógicamente, la conveniencia de una funda dependerá de los dientes afectados, de su posición y de los daños que presenten.
Al quedar cubiertos, los dientes afectados deben ser sanados o preparados para ello previamente, de forma que su problema original no presente complicaciones a medio o largo plazo. Además, la confección de las fundas hace necesario que el diente sea tallado o limado, de forma que la funda encaje y no quede ningún espacio que pueda alojar residuos o bacterias.