Mejora tu apariencia y renueva tu sonrisa con las carillas dentales que más te convienen
«La estética dental tiene una solución más fácil de lo que se cree»
Somos expertos en estética dental. Con nuestra asesoría personalizada te proponemos el tratamiento más adecuado para tus necesidades y circunstancias, siempre con el objetivo de que tu sonrisa luzca sana y natural y no dejes de presumir de ella.
Nuestra amplia experiencia en tratamientos de odontología estética y prótesis dentales garantiza tu total satisfacción: una sonrisa alineada y de color uniforme, que notarás inmediatamente en tu seguridad y en tu confianza. +info
Carillas de composite. La opción más rápida y económica para recuperar tu sonrisa.
«Sonrisas naturales y desacomplejadas»
Consigue definitivamente una sonrisa perfecta y natural con nuestro tratamiento de carillas de porcelana.
«Sí es posible tener una sonrisa bonita, limpia y natural»
Las carillas dentales son láminas feldespáticas que se colocan en la parte frontal de los dientes visibles: incisivos, caninos y premolares. Son utilizadas en tratamientos de alta estética dental y tienen por objetivo modificar el color, la forma o la textura de los dientes, y también para restaurar o disimular piezas dentales fracturadas.
Hay distintos tipos de carillas, de material, grosor y traslucidez diferentes: de composite, de porcelana o las modernas microcarillas feldespáticas.
Cada uno requiere procedimientos distintos. La elección de unas u otras varía según el caso, y depende de factores como el desgaste o el estado de salud del paciente.
La estética dental es una gran preocupación para mucha gente y las carillas dentales son la mejor solución para algunos de sus problemas más comunes, ya que se las coloca directamente sobre las piezas que lo necesitan.
La colocación de carillas es una solución rápida, indolora y generalmente poco invasiva, a los problemas de coloración, forma o textura de los dientes. Algunos de estos tratamientos pueden requerir procedimientos de preparación mínima para lograr el resultado deseado, y en todo caso son acordados con el paciente.
La opción más rápida y económica para recuperar tu sonrisa.
«Sonrisas naturales y desacomplejadas»
Las carillas de composite son una solución versátil y efectiva para corregir una variedad de problemas dentales, incluyendo defectos de tinción, dientes cortos, espacios (diastemas) y casos que requieren la corrección de múltiples dientes.
En ARTE·SANO estamos capacitados para realizar carillas de alta estética de forma artesanal, con una destreza que garantiza resultados excepcionales.
Las carillas de composite son láminas hechas de resina, y son ampliamente utilizadas en la odontología estética. Su uso más frecuente incluye la modificación del color, en caso de haber manchas o decoloración, la corrección de la forma o el tamaño de los dientes y la cobertura de espacios en caso de separación leve. Sin embargo son también muy utilizadas para reparar dientes fracturados, por ser moldeables y resistentes.
Su duración aproximada es de 5 años, aunque varía en función de los hábitos y el cuidado del paciente. Pasado ese período, su textura y coloración pueden dar muestras de deterioro, aunque tienen la gran ventaja de ser completamente reversibles y reconstruibles.
Las carillas de composite son una solución rápida y económica que no toma más de dos sesiones en consulta dependiendo, por supuesto, del número de dientes que las necesiten.
Las carillas de composite son una solución rápida para muchos problemas puntuales o de magnitud menor. Principalmente porque están compuestas por varias capas de resinas distintas que permiten moldearlas según la necesidad.
Una vez seco, el composite es un material duro con el que se puede restaurar dientes fracturados, rellenar espacios interdentales o cubrir manchas y decoloraciones.
Su apariencia es totalmente natural, ya que las resinas son pigmentadas antes de ser aplicadas. Esto hace que se adapten a la forma y textura de la dentadura, y que queden con el mismo color.
A diferencia de las carillas de porcelana, las de composite no requieren tallar los dientes, lo que hace que su colocación sea más rápida y sencilla. Además es un tratamiento totalmente indoloro y que no presenta dificultades cuando llega el momento de reemplazo, reparación o reconstrucción.
Sus beneficios físicos y estéticos las convierten en una opción sencilla, práctica y económica, por su capacidad de llenar espacios y ocultar diferencias estéticas como pueden ser la forma, el tamaño, o el color.
Consigue definitivamente una sonrisa perfecta y natural con nuestro tratamiento de carillas de porcelana.
«Sí es posible tener una sonrisa bonita, limpia y natural»
El equipo de ARTE·SANO cuenta con el conocimiento técnico para cambiar tu sonrisa con restauraciones a través de carillas, en colaboración con el mejor laboratorio de alta estética dental de España. Olvídate de dientes falsos, blanco nuclear o encías inflamadas.
Diseñamos tu sonrisa a través de tus rasgos, personalizados a tu cara y sonrisa. Todo se basa en una preparación meticulosa (mock-up) que permite elegir JUNTOS la anatomía, forma y color que corresponde a tu rostro.
Las carillas de porcelana o cerámica diseñadas en ARTE·SANO son el tratamiento más innovador e impactante que existe actualmente en la odontología estética: una sonrisa perfecta y natural.
Las carillas de porcelana son láminas feldespáticas hechas a medida en laboratorio, previa obtención de un molde digital de la dentadura del paciente. Antes de su diseño final, se realiza una prueba real de la forma, color y anatomía denominada mock-up; como si fuese una “prueba de vestido” podrás ver cómo se adaptan a ti, modificar detalles y valorar previamente el resultado. Una vez confirmado el diseño, se elaboran en el laboratorio de alta cosmética, más prestigioso de España. Su colocación requiere preparaciones mínimas y el resultado es inmediato, y aunque tienen un coste mayor que el de las carillas de composite, tienen una duración y una resistencia mayores.
Igual que otros tipos de carilla, son utilizadas para corregir el desgaste dental y fracturas menores, así como problemas con la coloración, el tamaño desigual o ligeros defectos de posición de los dientes.
La porcelana es un material duradero y de coloración muy parecida al esmalte dental. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, dada la necesidad de preparar mínimamente los dientes en los que las carillas serán colocadas. Por ello se realiza bajo anestesia local.
Tienen un grosor que lo hacen necesario, cosa que provoca cierta sensibilidad inmediatamente después de su aplicación, pero que desaparece rápidamente. Para su colocación son necesarias de dos a tres sesiones, según el número de dientes que se deba tratar. En el momento en que se realiza el tallado de las piezas dentales originales, se coloca una carilla o funda provisional con el fin de mantenerlos en buen estado. Así el impacto en la comodidad del paciente es mínimo, y puede llevar una vida normal hasta que reciba las carillas definitivas.
La durabilidad de las carillas de porcelana son una de sus principales ventajas. Y su color es permanente, de forma que tu sonrisa se mantendrá radiante.