La Mayor Innovación en la Historia de la Ortodoncia
Descubre la Ortodoncia Invisible en Arte Sano: la solución discreta y cómoda para una sonrisa perfecta. +info
Beneficios:
Transforma tu sonrisa con nosotros. ¡Contáctanos para una consulta personalizada hoy mismo!
La ortodoncia es la especialidad odontológica especializada en corregir y prevenir problemas de posición de los dientes.
Hay distintas formas de forzar el movimiento de los dientes, y, en general, su duración es de entre uno y dos años ya que se debe actuar en la unión de los dientes con el maxilar, así como asegurar una mordedura correcta y balanceada.
La ortodoncia invisible es uno de los mayores avances tecnológicos en la ortodoncia. Por eso es una de las últimas tendencias del sector, y está entre los procedimientos ortodónticos más solicitados. Es un tratamiento cómodo y prácticamente invisible, ya que sus alineadores hechos a medida aplican una leve, pero constante presión en los dientes que corrige su posición de forma discreta y efectiva.
Una buena mordida es sinónimo de una buena salud. Los problemas que pueden derivar de una maloclusión pueden generar el desgaste desigual de los dientes o problemas de respiración, cansancio o dolor en otras zonas del cuerpo.
La ortodoncia invisible consiste en la creación de unas férulas alineadoras, hechas a medida, que serán reemplazadas en las distintas etapas del tratamiento. Normalmente, cada semana.
Al no provocar llagas ni cambios en el relieve dental, tu adaptación será casi inmediata y apenas recordarás que la tienes gracias a su delgadez. Su grosor es el mismo que el de una lentilla.
Además, son removibles, lo que da mayor comodidad para las comidas y mantener la higiene de la dentadura y la férula.
Tu sonrisa será diseñada mediante una simulación digital en 3D para que puedas ver el resultado de antemano.
Con este tratamiento las visitas al especialista son más cortas y menos invasivas. Y el resultado no te dejará indiferente: desde la confianza en tu sonrisa, hasta la máxima comodidad.